Una hemorragia por herida de bala en la pierna izquierda causó la muerte de Miguel Ángel Nazareno, alias «Don Naza». La Policía Nacional confirmó que no hay personas detenidas, pero continúa con los trabajos de investigación.
Un día después de haber encontrado el cuerpo sin vida de «Don Naza», la Policía Nacional informó las causas de su muerte.
Carlos Cabrera, comandante general de la Policía, indicó que el impacto del proyectil en la pierna izquierda perforó la arteria, causándole una hemorragia aguda que le provocó su fallecimiento. Además, «Don Naza», dueño de Big Money, tenía laceraciones en su suerpo y heridas en las muñecas.
La Policía asegura que continúan realizando investigaciones, por ese motivo se mantiene la reserva de información en torno al caso.
Sin embargo, adelantaron que conocían sus movimientos. Cabrera detalló que el día martes 12 y miércoles 13 de abril se encontraba en la sierra central realizando diligencias judiciales.
Miguel Ángel Nazareno fue sepultado en una ceremonia discreta en un cementerio de la parroquia rural de El Paraíso-La 14, perteneciente al cantón El carmen, provincia de Manabí. El sepelio se realizó con sus familiares más cercanos y con un despliegue policial.
Luego de conocerse su muerte, el juez que llevaba el caso en la Unidad Judicial de la provincia de Los Ríos declaró el sobreseimiento de Nazareno y dos personas más por presunta captación ilegal de dinero.
La Fiscalía anunció que apelará esta decisión dentro del caso Big Money, pues presentó más de 80 elementos de convicción.
Más detalles en el siguiente video: