Una cámara de seguridad instalada en el jardín de Hoedspruit, Sudáfrica, logró captar el susto de un pequeño leopardo provocado por su hermana.
En el clip se ve que el felino, de 11 meses de edad, está cerca de un estanque mientras bebe agua sin ninguna molestia cuando su hermana aparece por atrás y se acerca de manera sigilosa.
Cuando ella se acerca un poco más el cachorro de leopardo salta del susto, golpea un árbol, cae en el agua y corre para mantenerse a salvo de lo que creía una amenaza. La felina también huyó del lugar tras reaccionar al susto de su hermano.
Según RT, » El simpático incidente lo captaron el 4 de julio las cámaras que Gillian Soames puso en su jardín en Hoedspruit (Sudáfrica).La mujer explicó que los cachorros son descendientes de un leopardo llamado Kalua, que vive en su finca».
La pareja afirma que estos no son «los únicos visitantes» del jardín, que hay más criaturas que suelen pasar por el lugar y quedarse para pernoctar ahí. Por esta razón decidieron instalar cámaras de seguridad para registrar los momentos más naturales que pueden brindar, no solo un leopardo, sino también los otros animales del lugar.
Los usuarios de redes, en donde se compartió el video, comentan que debe haber cientos de escenas que se desarrollan en la vida natural y salvaje pero que al no poder ser captadas por una cámara no las podemos disfrutar ni siquiera por video.
Según los expertos en vida salvaje, lo mejor es no alterar los espacios en donde aún hay vida sin contacto con el humano.