En la ciudad de Griffin, estado de Georgia, Estados Unidos, un niño encontró una pistola en una zona destinada a la recreación del lugar.
El pequeño de cinco años de edad tomó el arma creyendo que era un juguete y empezó a hacer movimientos con ella, apuntó a su hermano de doce años y disparó causándole la muerte en ese mismo lugar.
Un vecino relató lo sucedido y dijo que los niños estaban jugando tranquilamente en el lugar cuando el pequeño se dio la vuelta dijo «bang» y disparó sin la intención de hacer daño a su hermano mayor.
¿Quién dejó la pistola en ese lugar?
Según RT, » La Policía local publicó un informe en su página de Facebook donde presume que la pistola puede haber sido tirada anteriormente por individuos que huyeron dejando una bolsa con MDMA, comúnmente conocido como éxtasis. En su momento, las autoridades habían encontrado la droga, pero no el arma».
El jefe de la Policía de Griffin, Mike Yates, dijo que harán todo lo necesario con la finalidad de encontrar los responsables que dejaron el arma tirada en el lugar. «No dejaremos piedra sin mover mientras buscamos a las personas responsables del abandono de esta arma», dijo el funcionario.