El pequeño Elijah LaFrance, de 3 años, murió el pasado sábado mientras celebraba su cuarto cumpleaños en los suburbios de Miami (Florida, EEUU). La policía y los medios locales mantienen la idea de que su fallecimiento se debió a una bala perdida proveniente de un hombre armado que pasó junto a su casa.
El supuesto asesinato se llevó a cabo cuando un grupo de individuos «equipados con varias armas semiautomáticas, incluido un fusil, abrieron fuego frente a la casa. En ese momento, el cumpleañero estaba parado en la entrada de la casa mientras su familia limpiaba el patio delantero tras la fiesta y resultó abatido.
Aunque el niño «fue llevado al hospital”, los médicos no lograron salvarle la vida y sucumbió a sus heridas. Las autoridades ahora ofrecen una recompensa de 15.000 dólares por información sobre el agresor.
Medios reportaron que una mujer de 21 años también resultó herida ante los disparos en el lugar. En tanto, la policía encontró más de 60 cartuchos en el lugar. Estoy realmente devastado, disgustado», dijo Alfredo Ramírez III, el jefe de policía del condado de Miami-Dade, prometiendo encontrar a los responsables.
Fuente | El Mundo/CBSNews