Neymar, delantero brasileño del París Saint-Germain, estará de baja hasta finales de noviembre por una lesión de aductores que le obligó a ser sustituido en el último partido de su equipo en la Liga de Campeones.
Además, Neymar se perderá por lesión los dos próximos partidos de la Ligue 1 francesa, en Nantes el sábado y contra el Rennes en el Parque de los Príncipes el 7 de noviembre. Y se perderá dos encuentros con Brasil en las eliminatorias a Catar 2022.
El crack brasileño notó molestias en su muslo izquierdo en el minuto 20 de partido contra el Istanbul Basaksehir y salió inmediatamente del terreno de juego. Los médicos del PSG le pusieron un vendaje en su muslo izquierdo y el ex azulgrana intentó volver al terreno de juego.
Sin embargo, minutos después de su reingreso, el brasileño confirmó al banquillo que no podía más, tanto que Neymar sacó el balón del rectángulo de juego para que pudiera realizar su cambio.
El técnico Thomas Tuchel señaló que Neymar podrá estar disponible tras el periodo de partidos internacionales previstos en noviembre.
El delantero brasileño sufrió un problema de aductores en el primer tiempo del duelo que el PSG jugó en Estambul contra el Basaksehir el pasado miércoles, que acabó 0-2 a favor del conjunto francés.
Neymar, autor de tres goles contra Perú el pasado día 13, había sido convocado por el seleccionador brasileño para los partidos del 14 y el 17 de noviembre contra Venezuela y Uruguay, de la fase de clasificación del Mundial de 2022.
Con el PSG va a perderse dos partidos de liga y uno decisivo de Liga de Campeones contra el Leipzig.