Neymar desconsolado tras perder la final de la Champions League

El PSG sufrió una gran decepción el último domingo al quedar a las puertas de ganar la primera Champions League de su historia.

El conjunto parisino perdió por 1-0 ante Bayern Munich en la final que se disputó en Lisboa y no pudo alzarse con la Orejona.

Tras la derrota, el brasileño Neymar se llevó todos los flashes por ser el símbolo del equipo y haberse erigido como una de las grandes apuestas de los dueños del club para quedarse con un título que aún los desvela.

Una vez terminado el encuentro, Neymar se tomó algunas horas para procesar su frustración y luego se volcó a las redes sociales para expresar su tristeza por la derrota que le impidió conquistar la segunda Champions de su carrera.

“Perder es parte del deporte, intentamos todo, luchamos hasta el final. Gracias por el apoyo y el cariño de cada uno de ustedes y felicitaciones para el Bayern”, escribió el brasileño en su cuenta de Twitter.

En tanto que en Instagram publicó una foto suya sentado en el banco de suplentes tras la final y una de sus manos tapando las lágrimas en su rostro. 

“Peleé una buena batalla, terminé la carrera, mantuve mi fe”, fue el mensaje con el que decidió acompañar a esa imagen.

Entre lágrimas abandonó el terreno

Con las manos en los ojos y entre lágrimas abandonó el terreno de juego Neymar tras caer en la final de la Liga de Campeones en el estadio La Luz, donde varios jugadores del Bayern intentaron consolar al delantero del PSG.

El primero que le ofreció un largo consuelo fue Alaba. Aunque tanto sus compañeros del PSG como varios rivales del conjunto bávaro también tuvieron muestras de consuelo para el brasileño.

Con información de Infobae.com y EFE

Mire también