Esta colección de sonidos instrumentales son el mejor acompañante para practicar la meditación y relajar la mente.
Para algunos, meditar puede ser una forma de autocuidado tan importante como usar tapabocas.
La meditación es una práctica que nos ayuda a cuidar nuestra paz mental, algo que está bastante vulnerable en medio del aislamiento en el que vivimos por estos días.
Necesitamos separar algo de tiempo cada día, pueden ser quince, cinco, o un solo minuto si lo desea y permitirnos explorar nuestro cuerpo y nuestra mente sin las ansiedades que la plagan en medio de esta cuarentena.
Por supuesto, desde los más novatos en esta práctica hasta los que meditan a diario desde hace años pueden necesitar un poco de ayuda de vez en cuando, una mano para concentrarse y mantener las distracciones alejadas por unos cuantos minutos.
Y, cuando eso pasa, siempre pueden recurrir a esta playlist.
Aquí no encontrará el frenetismo del pop o el estruendo del rock, sino todo lo contrario.
Esta es una colección de temas calmados, de música relajante, de notas que nos toman de la mano y nos llevan a lugares mucho más apacibles que la sala de nuestra casa.
Aquí encontrará a artistas como Ludovico Einaudi y su forma tranquila de tocar el piano, o a Max Richter y sus composiciones minimalistas, o las sonatas serenas de clásicos como Maurice Ravel…
Cada una de estas piezas es la compañía perfecta para perdernos unos minutos del día encontrándonos a nosotros mismos.
En compañía de la meditación, estas canciones que transmiten tranquilidad pueden ayudarle a traer la misma paz a su mente.
Puede escuchar esta playlist en:
- Spotify: Música instrumental para meditar
- Deezer: Música instrumental para meditar
Sobre nuestras playlists…
Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena, cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.
Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí