Moisés Caicedo cumple el sueño de un niño ecuatoriano y hace ‘cascaritas’ con una naranja

Moisés Caicedo cumplió el sueño de un niño durante sus vacaciones en Ecuador. El futbolista de 22 años compartió un ameno momento con el pequeño y realizó un reto de ‘cascaritas’ con una naranja en la calle.

El video de un niño con una funda plástica amarilla que portaba el número 23 y el nombre del ‘Niño Moi’, como si fuera una camiseta, se viralizó en redes sociales y llegó a las manos de la promesa tricolor.

En las imágenes se observa a Luis contar su admiración por el centrocampista del Chelsea. Posterior a ello, realiza una serie de ‘cascaritas’ de forma muy hábil con una naranja y con un balón en una cancha de tierra.

Días después, el futbolista pudo contactarse y reunirse con el protagonista. Usando el uniforme de la Selección de Ecuador y con una enorme sonrisa en su rostro, Luis llegó a conocer a su ídolo y pudo retarlo.

Caicedo lo abrazó y mientras lo peinaba le preguntó: «¿Me enseñas a hacer ‘cascaritas’ con la naranja?». Con timidez y evidentemente emocionado, el niño aceptó, generando risas en el astro ecuatoriano y sus acompañantes.

Lea también:

«Yo no puedo hacer cascaristas con la naranja», bromeó el ‘Niño Moi’, previo a realizar el reto con el pequeño, que lo calificó como un ‘crack’. El seleccionado ecuatoriano fue el primero en cumplir el desafío y aprovechó para realizar un comentario gracioso: «Ya te puse nervioso».

Luego, llegó el turno de Luis, quien entre risas demostró sus habilidades. Con aplausos y un abrazo felicitó al menor, con quien también pudo jugar con el balón.

El futbolista le preguntó si le gustaría ser un futbolista profesional y el niño sin dudarlo le dijo que sí. De inmediato, le dio una serie de consejos y le brindó su apoyo para que pueda cumplir su sueño.

«Tienes que esforzarte mucho, hacerle caso a tu papá que siempre está contigo. Estudia mucho y entrena fuerte para que puedas tener todos los recursos y ser un futbolistas profesional (…) Vas a tener mi apoyo para que seas un futbolista profesional como yo, incluso mejor que yo», dijo Moisés Caicedo.

Además, el tricolor le prometió enviarle una camiseta del Chelsea y también le regaló implementos deportivos, como zapatos de fútbol, gorras y pantalonetas, para que pueda seguir preparándose.

También en Teleamazonas: