Gerard Piqué y Shakira enfrentan una complicada situación por el proceso de separación tras una relación de 12 años, en el que se encuentra la disputa por la custodia de sus hijos, Sasha y Milan.
De acuerdo a medios internacionales, la última reunión tuvo un ambiente tenso; esto debido a que el futbolista como la cantante quieren quedarse con la custodia de sus hijos.
Pero a pesar de las diferencias por el futuro de sus hijos, ambos han decidido sobrellevar la situación de la mejor manera para que los pequeños de 9 y 7 años no salgan afectados.
De acuerdo al medio ‘Chisme No Like’ el futbolista y la artista estarían vacacionando en familia en Las Bahamas. Una decisión que ha generado una serie de rumores de una posible reconciliación.
Sin embargo, estas vacaciones estarían relacionadas con la próxima reunión para definir la custodia de sus hijos, prevista para el próximo 4 de agosto. Todo esto se debería a una estrategia para que todas las tensiones que han tenido se calmen un poco y puedan llevar el proceso legal de la forma más tranquila.
Según el programa de entretenimiento, Shakira y Piqué estaría alojándose en la mansión de la colombiana. Residencia que la adquirió cuando llego a vivir a la isla caribeña en compañía de su ex Antonio de la Rúa, con quien la compro la propiedad.