Oír el nombre Paul Michael Levesque, en un ring, no da tanta emoción como escuchar la presentación de ‘Triple H’, la superestrella de la WWE. Lamentablemente esos días terminaron dada la triste noticia de su retiro de la lucha libre. Esto debido a problemas de salud que ha venido acarreando durante varios años.
La misma franquicia deportiva y el luchador, de 52 años, confirmaron la decisión tras una entrevista reciente con Stephen A. Smith, de la cadena ESPN. En ella se habló sobre el ataque al corazón que llevó a Levesque a ser operado.
“Nunca volveré a luchar”, dijo Levesque a Smith este viernes. “En primer lugar, tengo un desfibrilador en el pecho, lo cual, ya sabes, probablemente no sea una buena idea para mí recibir una descarga en televisión en vivo”. Detalló que actualmente se encuentra estable, sin embargo, también habló de problemas en sus pulmones.
BREAKING: @TripleH announced his retirement from in-ring competition on @espn @firsttake with @stephenasmith. pic.twitter.com/qnyw9NVtv4
— WWE (@WWE) March 25, 2022
“Tuve neumonía viral. Mis pulmones estaban inflamados y, a medida que pasaban los días siguientes y llegué a casa, empeoró cada vez más”, declaró ‘Triple H’. “Estaba cayendo en picada y como en la línea de yarda 1, donde realmente no quieres estar, para tu familia y tu futuro” (…) “Hay momentos allí en los que te están sacando cosas y piensas, ¿llegó la hora? ¿Te despertarás de esto? Eso es difícil de aceptar y te hace pensar diferente”, añadió Levesque.
‘Triple H’ es miembro del Salón de la Fama de la WWE por sus incontables títulos y por pertenecer al dúo D-Generation X, con el también luchador Shaw Michaels. Figura también entre las leyendas de la franquicia, de la talla de Stone Cold, Mick Foley, ‘The Rock’, Kurt Angle, Chris Jericho, Shawn Michaels, Batista, Daniel Bryan y The Undertaker. Además es el segundo luchador, junto con Randy Orton, con más títulos mundiales en la WWE por detrás de John Cena y Ric Flair.
Fuente | WWE/ESPN