Emotivo momento entre el hijo de Perisic y Neymar tras la eliminación de Brasil

La eliminación de Brasil del Mundial de Catar 2022 en penales ante Croacia dejó una gran tristeza en Sudamérica. Los jugadores de la ‘La Canarinha’ se mostraron destrozados, pero uno de los más golpeados fue Neymar.

Tras finalizar el cotejo, el astro brasileño se quedó totalmente quebrado en la cancha del Estadio Ciudad de la Educación. En un inicio fue consolado por su compañero Dani Alves, sin embargo, un inesperado gesto del hijo de Perisic, jugador croata, conmovió al mundo.

El pequeño de 10 años, Leo, saltó al campo del estadio catarí y se acercó a Neymar, quien se encontraba abrazándose con Alves y llorando desconsoladamente. La seguridad detuvo al niño, pero al notar su presencia el jugador del Paris Saint-Germain (PSG) se acercó para darle la mano, un pequeño abrazo y un beso en la frente. Leo recibió el gesto de cariño con una sonrisa.

Este bonito momento se viralizó rápidamente. Muchos aficionados aplaudieron la actitud del astro brasileño, que a pesar de estar en un mal momento, no le negó abrazó al hijo de su rival en la cancha.