Este 21 de agosto de 2023 comenzó una nueva etapa en Yo Me Llamo. Tras una semana de presentaciones contrapantalla esta semana los concursantes se presentarán en duelos. En la gala 47, hubo cuatro fantásticos duelos.
Sin embargo, el que más destacó fue el duelo del rock entre Enrique Bunbury y Sting. El duelo comenzó con los dos imitadores en medio del escenario. Pero el primero en cantar fue Sting. El músico interpretó el tema ‘Don’t stand so close’.
Sosteniendo un bajo y vistiendo pantalones negros y camiseta gris, Sting destacó con uno de sus temas más conocidos. Además, se llevó varios aplausos del público, que disfrutó su actuación. Apenas terminó su presentación, Bunbury entró al escenario.
Lea también:
- Héctor Lavoe y Luis Fonsi se clasificaron a la semana final de Yo Me Llamo
- Víctor Manuelle demuestra que hay trabajo duro en Yo Me Llamo
El imitador del rockero español interpretó la canción ‘Sirena Varada’. Vestido completamente de negro, Bunbury emocionó al público con cada estrofa que cantó.
Al final del duelo, solo una persona del jurado pudo hacer público su voto. En este caso, Erika Vélez le dio su voto a Sting. Sin embargo, al final de la gala, cuando se pudo conocer los votos de Axel y Pamela Cortés, el panorama cambió.
Los dos jueces votaron por Enrique Bunbury, dándole un pase a la gala del próximo jueves 24 de agosto, en la que los ganadores de los duelos se enfrentarán entre sí. Quienes ganen en esa gala, preclasificarán a la gala de clasificación del viernes.
Mire la presentación completa aquí:
También en Teleamazonas:
#YMLL | ¡Discriminación y críticas! El sueño de #YoMeLlamo Luis Miguel no ha sido fácil de cumplir, pero él sigue perseverando. Conoce su historia de lucha aquí 👉https://t.co/Ok6xm2yNZg pic.twitter.com/5DpUOJ0m1H
— Teleamazonas (@teleamazonasec) August 17, 2023