«Está experiencia me la llevo conmigo para siempre», escribió Dixon Arroyo en su carta de despedida al Inter Miami. Desde este jueves 18 de enero de 2024 el ecuatoriano de 31 años vestirá la camiseta de Barcelona Sporting Club.
«No espere que llegaría tan pronto este momento. Disfruté tanto mi estadía aquí, que cuesta poner en palabras lo que es para mí esta despedida. Realmente han sido momentos maravillosos, en especial ese primer titulo en la historia del club que levantamos junto a la hinchada, directiva, jugadores, cuerpo técnico, staff y por supuesto, en compañía del mejor del mundo«, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.
En su carta, que la acompañó con una foto grupal del equipo, Arroyo agradeció a sus compañeros, directiva y cuerpo técnico.
«Quiero agradecer a todos mis compañeros por hacerme sentir como en casa desde el primer día que llegué, a la directiva por hacer posible el sueño de jugar en el extranjero y con jugadores extraordinarios. A los cuerpos técnicos que pusieron su confianza en mí en cada partido, muchas gracias. Espero haberles devuelto con sacrificio y esfuerzo esa confianza puesta en mí».
Lea también:
- Barcelona SC presenta a su nuevo jugador, Dixon Arroyo
- ¿Cuál es el salario de los ecuatorianos que militan en la MLS?
El nuevo refuerzo de Barcelona aseguró que la experiencia de haber jugado en el extranjero se la llevará para siempre con él, por haber encontrado personas que se convirtieron en su apoyo personal y familiar.
«Me despido deseándoles el mejor de los éxitos en esta temporada, que sean felices disfrutando cada partido y logren levantar muchas trofeos más de la mano de todos. Estoy seguro que esto no es un adiós, es un hasta pronto. Estoy realmente seguro que nos volveremos a encontrar». Así finalizó la carta.
En total, el ecuatoriano jugó 35 partidos y marcó un gol con la camiseta del Inter Miami. Además, compartió cancha con el campeón del mundo Lionel Messi.
Según informó Barcelona, este jueves Arroyo se unirá a los trabajos de pretemporada que realiza el club en la Tampa, Estados Unidos. El club ecuatoriano disputará tres partidos amistosos en territorio norteamericano y retornará al país el 28 de enero, con la mira puesta en la LigaPro y Copa Libertadores 2024.