Son varias las aplicaciones de citas en las que no importa la afinidad religiosa para poder hacer ‘match’. A excepción de ‘Salt’, la plataforma que se posiciona como un ‘Tinder’ para cristianos y que ya cuenta con más de 10 mil usuarios registrados. ¿Cuál es la novedad?
Esta ‘app’ se enfoca en unir a personas solteras con creencias cristianas. Según información citada en el portal Infobae, detrás de esta particular aplicación de citas está la desarrolladora Salt Group Ltda, una compañía fundada por Paul Rider, como director general y Erti-Chris Eelmaa, como CTO.
Funciona como cualquier otra aplicación de citas. Creas una cuenta y agregas algunas fotos. Y por medio de preguntas puedes revelar algunas particularidades de tu fe y tu relación con Dios. Toda la información te ayudará a buscar personas con preferencias similares.
Entre las preguntas que se tienen que responder por parte de los usuarios están: “a menudo me encontrarás…”, “haremos clic si…”, “no puedo vivir sin…”, “mi corazón anhela…”, o “conecto con Dios…”. Como en varias aplicaciones, existe un servicio Premium que te permite acceder a otras funciones. Un determinada costo te pueda ayudar a saber qué perfiles han dado me gusta al del usuario, que estén disponibles más perfiles al día, ser más visible entre los perfiles de tu sector, y consultar la lista de los perfiles ignorados.
Con información de | Infobae/