Un grupo de turistas en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica, logró ver una escena de violencia salvaje entre una manada de búfalos y una leona.
Los turistas estaban en el lugar con la finalidad de divisar leones y se encontraron con el momento justo en el que los búfalos mataron a una leona a punta de golpes.
Quienes vieron a la leona sintieron alegría, pues habían intentado por varios días poder ver a los animales, pero segundo después el sentimiento se convirtió en horror al ver que los búfalos pisoteaban y corneaban a la felina.
Según el portal RT, » Cuando los búfalos terminaron de jugar con su cuerpo, dejaron a su víctima sin vida en el agua y abandonaron el lugar. La grabación termina ahí, pero las fotos captadas por otro testigo, Kyle Mills, muestran que momentos después otra leona se acercó al cuerpo de la felina y se quedó a su lado. El hombre describió el momento como bastante triste».
Escenas como estas son más que recurrentes en las zonas del mundo que está habitada solo por animales salvajes y cada vez que los seres humanos pueden verlas y captarlas en video se convierten en virales en redes sociales.