Billie Eilish, joven y talentosa cantante que se ganó el corazón y la admiración de millones de jóvenes en todo el mundo vuelve a ser elogiada tras publicar un par de fotos en su cuenta de Instagram
Eilish participó en una sesión de fotos para la revista Bristish Voge en la que dejó ver su lado más sensual posando con un atuendo que sacó miles de suspiros de sus seguidores.
Según el portal de noticias RT, «En las fotos, la ganadora de los Grammy, que generalmente aparece en público vestida con ropa ‘oversize’, luce un corsé hecho a medida, ropa interior y medias transparentes».
Eilish dijo en la entrevista en el mismo medio que cuando era más joven, fue víctima de abuso. Además hace unos meses la cantante fue criticada por su forma de vestir, pues al parecer ara sus críticos usaba prendas más grandes para su talla y los ‘trolls’ especularon que la intérprete de ‘Bad guy’ se sentía incómoda con su cuerpo.
Con estas fotografías, Billie Eilish da una lección a sus críticos, quienes no lograron atacarla por su inmejorable talento musical y decidieron irse a lo físico.
«Me encantan estas fotos y me encantó participar en esta sesión de fotos. Haz lo que quieras cuando quieras. A la mierda todo lo demás», escribió Eilish en la publicación en sus redes sociales.