Zozobra en la Playita del Guasmo tras masacre

Han pasado dos semanas desde que ocurrió la tragedia en la Playita del Guasmo. Los ciudadanos viven en zozobra; los niños ya no van al parque, ni los adultos salen a jugar fútbol.

«Nuestros niños están todavía aterrorizados», señala una moradora de la Playita del Guasmo que presenció la terrible matanza del pasado 21 de enero.

El ataque armado se llevó a cabo por parte de una estructura criminal denominada «Los Rusos», aliados a «Los Choneros», dispararon a un sujeto con antecedentes penales por asesinato, su objetivo, pero también acabaron con la vida de personas que nada tenían que ver con esta guerra entre mafias.

No obstante, el tiroteo pudo acabar con la vida de varios menores inocentes, pues en la cancha, que es el único lugar creativo del sector, juegan niños después de los adultos.

En la Playita del Guasmo hay mucho silencio y pocos se atreven a hablar del traumático hecho. De igual mare sucede en el muelle de este sector, donde se mueve el comercio de pescado, cabrón y cangrejos. Entre las víctimas, también hay comerciantes.

Algunos de los comerciantes están involucrado con el narcotráfico. Por ello, los ciudadanos temen a dar declaraciones.

Más detalles sobre el ambiente en la Playita del Guasmo en el siguiente video:

YouTube video