Zindedine Zidane regresó al banquillo del Real Madrid para intentar devolverle la gloria que le fue tan esquiva desde que el francés dejara la dirección técnica de los merengues.
Y apenas se volvió a hacer cargo de la banca del Madrid, Zidane logró conseguir el título de La Liga en España, pero no logró levantar una Champions League más en el palmarés del club de la capital española.
Entonces Zidane decidió arriesgarse y pedir tres contrataciones para empezar un proyecto que tenía como objetivo levantar la decimo cuarta ‘orejona’.
Estos jugadores eran nada más y nada menos que Paul Pogbá, Kylian Mbappé y Eduardo Camavinga, los tres que figuran en la lista de siempre presentes de la selección francesa dirigida por Didier Deschamps.
Pero el fichaje de estos tres excelentes jugadores representaba un gasto enorme para las arcas del Real Madrid, el presidente del club, Florentino Pérez, decidió decirle que no a Zidane, pues el club pasa por una crisis causada por la pandemia de COVID-19.
En ese sentido, Pérez le dijo a Zidane que deberá afrontar el inicio de la temporada 2020-2021 con la misma plantilla con la que terminó el torneo pasado, con la que ganó el título nacional de España, obviamente sin alguna figuras como Gareth Bale y James Rodríguez que abandonaron la tienda merengue para llegar al fútbol inglés.