Una serie de expresiones honestas ofreció el actor Zac Efron en una entrevista para el portal Just Jared publicada este miércoles 7 de septiembre de 2022. Quizá una de las más interesantes para sus fanáticos fue lo que dijo sobre su físico para la película ‘Guardianes de la Bahía’ (en inglés, Baywatch), de 2017.
Efron reveló los efectos nocivos con los que tuvo que luchar para lograr y mantener el increíble físico para el filme. Dejó en claro que no quiere volver a tener esos abdominales. “Fue muy difícil”, señaló para Just Jared.
«Ese aspecto de Baywatch no sé si eso es realmente alcanzable. Hay muy poca agua en la piel. Es falsa. Parece CGI. Y eso requirió Lasix, unos diuréticos poderosos, para lograrlo. Así que no necesito hacer eso. Prefiero tener un extra, ya sabes, de 2 a 3 por ciento de grasa corporal”.
Famoso por la trilogía de High School Musical, Zac Efron también habló sobre cuánto tiempo duraron los efectos negativos de su entrenamiento para Baywatch. «Empecé a desarrollar insomnio y caí en una depresión bastante mala, durante mucho tiempo. Algo de esa experiencia me quemó. Me costó mucho volver a estudiar. Al final lo atribuyeron a tomar demasiados diuréticos por demasiado tiempo, y eso estropeó algo”.
Luego de esta etapa de sufrimiento, el actor aseguró que ahora su prioridad es mantenerse física y emocionalmente estable. Aunque destacó que no cierra la posibilidad de volver a ese cuerpo: “Puedo hacerlo nuevamente si hay algo que valga la pena, pero esperaré hasta que llegue a eso. Ahora no necesito un cuerpo así”, expresó.
Otra de las expresiones honestas de Zac Efron la dio al hablar de su vida amorosa. Desde 2021 está soltero tras terminar su relación con la australiana Vanessa Valladares. «Realmente he estado tomando tiempo para centrarme en, ya sabes, la autorrealización y tratando de encontrar mi ritmo. Sé que probablemente cuando conozca a la persona adecuada, será cuando menos lo espere”.