Un video se viralizó en redes sociales en donde se puede observar a un auto hundirse en las aguas del río Tweed, ubicado en el Reino Unido, esto producto de la broma de un bloguero australiano.
Willem Powerfish, es un hombre que realiza videos para youtube, cuyo nombre real es Willem Ungermann, quien corre el riesgo de ser multado con un máximo de 745.000 dólares o, incluso, de ser condenado a siete años de prisión.
Luego que la policía prestara atención a un ‘video-prank, publicado en 2019
La “broma ” del bloguero consistió en pedirle a un transeúnte desconocido que lo guiara mientras procuraba adentrarse en retroceso por una rampa para botes.
Tras varios intentos, Ungermann, aceleró bruscamente y fue a dar al agua, donde su Ford Falcon y el remolque quedaron rápidamente sumergidos.
La policía lo acusó de provocar daños medioambientales, el youtuber optó por declararse culpable, enfatizando su disposición a enfrentar las consecuencias de lo sucedido.
“Sólo quiero decir que lo siento, debí pensar en mis acciones antes de realizarlas”, dice ahora Ungermann en su perfil en Facebook.
Fuente : RT
📱#Bloguero enfrenta hasta siete años de cárcel por una "broma" que salió MAL.
— L͜͡e͜͡o͜͡ .·. R͜͡o͜͡d͜͡r͜͡í͜͡g͜͡u͜͡e͜͡z͜͡ (@LeoRodriguezEc) December 10, 2020
👉Willem Powerfish, un bloguero australiano cuyo nombre real es Willem Ungermann, corre el riesgo de ser multado con un máximo de 745.000 dólares…… https://t.co/brl586Dubd