Asian Andy es un youtuber de 26 años de edad que decidió dejar que sus seguidores lo molesten mientras él duerme, todo con la finalidad de recolectar dinero.
El youtuber utilizó la plataforma Twich, famosa por la emisión de contenido relacionado con juegos de video, para transmitir su tiempo de sueño durante el cual los usuarios podían despertarlo y molestarlo con sonidos para que se despertara.
En el clip de la transmisión se puede ver al youtuber mientras da vueltas en la cama intentando conciliar el sueño en medio de los sonidos estrepitosos que los seguidores de su perfil le envían.
Según el portal de noticias virales de RT, » Finalmente, el propio Andy se mostró sorprendido con la generosidad de sus seguidores. «Muchísimas gracias a todos, el último récord de un directo mientras alguien dormía recaudó unos 6.000 dólares y ustedes alcanzaron 16.000″, comentó el joven al terminar la transmisión».
Muchos usuarios se han cuestionado de lo que hace puede hacer un youtuber para ganar dinero pero hay otros asiduos consumidores de contenido digital que sostienen que mientras haya internautas que estén dispuestos a pagar por ese contenido, que puede ser vacío, las ganancias de estos perfiles seguirán subiendo.
También te puede interesar
#VIDEO | Primera imagen de Marte enviada por el rover #Perseverance >> https://t.co/qGCVcqRPGN pic.twitter.com/v8n9dAiSAV
— Teleamazonas (@teleamazonasec) February 18, 2021