No se necesita mucho para poder hacer yoga en casa, y los beneficios son inmensos. Por eso, si necesitas la música correcta para empezar, lo tenemos cubierto.
Por estos días, hay varios beneficios que se pueden cosechar de extender un tapete en la sala de su casa, poner la música adecuada y adentrarse al mundo del yoga: algunas personas lo hacen para mejorar su flexibilidad y articulaciones, otras por salud, otras simplemente para despejar la mente y relajarse durante una hora de su día.
Y en estos tiempos de cuarentena, todas estas cosas son más necesarias que nunca, ya que es probable que estés sufriendo con el trabajo desde casa.
Las colchonetas no son difíciles de conseguir y afortunadamente no hay falta de tutoriales y streamings que le enseñen los pasos básicos del yoga. Así que nosotros te podemos ayudar con la parte de la música.
Hemos creado una playlist que reúne la música más relajante y serena para acompañarte en tus sesiones de yoga diarias.
Desde las suaves melodías de Ludovico Einaudi hasta el minimalismo cautivador y extraño de la música de Max Richter, acompañados de otros grandes artistas y melodías diseñadas para perderse en su ritmo lento y parsimonioso.
Esta es una colección de música que puede coexistir con facilidad con la tranquilidad del yoga con el deliberado sonido de su propia respiración.
Puedes escuchar esta playlist en :
- Spotify: Música para yoga
- Deezer: Música para yoga
Mira más playlist que hemos preparado para ti en este enlace, por ejemplo música para meditar.