Tras varios intentos por ser parte de Yo Me Llamo, Norman Luna hizo realidad su sueño más grande, ingresar al concurso para explotar todo su talento imitando al cantautor venezolano Roberto Antonio.
La pasión de Norman por el canto lo llevó a tomar clases, desde hace un año, para perfeccionar su voz, aún cuando el precio de esto fue la pérdida de su trabajo.
El hombre de 45 años, que toda su vida a trabajado como peluquero, cuenta que dos semanas antes del casting de Yo Me Llamo lo despidieron de la peluquería en la que trabajaba.
Lea también:
- Ecuador habla de ellos; ¿quiénes son Wisin y Yandel en Yo Me Llamo?
- Luis Miguel, Karol G, Ricardo Arjona… Ellos no lograron entrar a Yo Me Llamo
Por asistir a sus clases dejaba trabajos pendientes, «no alcanzaba», dice; hasta que un día le dijeron que ya no puede seguir trabajando.
Su personaje, Roberto Antonio, dice que lo escogió porque desde que el era pequeño en su casa escuchaban las canciones de dicho artista. «Crecí escuchando música tropical», enfatiza.
Ahora su objetivo es avanzar en la competencia, aún sin trabajo, continúa en sus clases, porque reconoce que tiene muchos aspectos en los que debe trabajar para ser un verdadero Yo Me Llamo. Su secreto antes de salir a la pista, dice, es hacer una oración.
También en Teleamazonas:
#YMLL | 🎤 Conoce quién es #YoMeLlamo Yuridia. ¿Qué calificación le das a la nueva imitadora de la cantante y compositora mexicana? https://t.co/c4AULYjKIB pic.twitter.com/sUu6u2uNkk
— Teleamazonas (@teleamazonasec) June 13, 2023