Video | Gala 39 en Yo Me Llamo; emoción y entrega en cada interpretación

Yo Me Llamo inicia este lunes 29 de julio del 2024 la última semana de eliminación en la séptima temporada. Los imitadores Ana Gabriel, RBD, Nelson Velásquez, Marco Antonio Solís, Arcángel y Tito Nieves lo dejaron todo para evitar la sentencia.

Tras de mi” fue el tema escogido por la agrupación RBD para abrir la semana de conciertos en Yo Me Llamo. Energía y baile no faltó en el escenario. Su show llenó de luces todo el estudio ante la mirada atenta del jurado y el aplauso del público.

So look y energía se llevó buenos comentarios de los jueces. Su punto bajo en la presentación fue la coordinación de su coreografía.

El vallenato de Nelson Velásquez se instaló en el escenario con “Suave brisa”. Con un sombrero negro y un look muy relajado el imitador se movió en el escenario con confianza de su canto.

La barra desde el público no faltó durante toda su presentación.

El jurado detectó al inicio pequeñas desafinaciones que luego se corrigieron. Su presentación gustó al jurado en general.

Lea también

Arcángel puso baile y reguetón romántico con “Hace mucho tiempo”. Acompañado de dos bailarinas que llenaron de sensualidad el escenario el imitador se soltó con su flow.

El jurado valoró su voz y su crecimiento. La seguridad puesta en escena se llevó los elogios y aplausos.

Ana Gabriel con “Es demasiado tarde” puso a vibrar al público con la potencia de su voz. Su tonada ranchera estuvo llena de sentimiento y conexión con el público en cada nota.

Érika Vélez resaltó que esta noche hizo la tarea con la sonrisa. La fortaleza para transmitir su canción.

Tito Nieves cantó “Creo en ti”. La emoción y el romance continuaron con una canción que llegó al corazón del público

El jurado observó desconexión del intérprete con el artista original. Su timbre no lució al original y eso recomendó el jurado trabajar más.

Marco Antonio Solís cerró una noche romántica con “Dónde estará mi primavera”. Sus gestos y emoción al interpretar conmovieron al público y los jueces que lo llenaron de aplausos.

El reconoció con sus ojos llenos de lágrimas la dificultad del tema por tocar sus fibras personales.  Los jueces lo animaron a continuar con esa sensibilidad.

Áxel le pidió mejorar pequeños detalles en el arranque de sus presentaciones.

Era el momento de deliberar y tomar la difícil decisión de la noche con participantes cada vez en un nivel más elevado. Tras decidir quienes sí se llaman los jueces decidieron que la sentencia recaía en Tito Nieves y la agrupación RBD.

También en Teleamazonas