Video | Gala 37 en Yo Me Llamo; homenaje a Guayaquil

Yo Me Llamo llegó a su última ronda para conocer a los últimos eliminados de la mejor escuela de imitación del país. Alejandro Fernández, Oscar D’León, Leo Dan, Ricardo Arjona y Juanes dejaron todo este jueves 25 de julio del 2024, para evitar la sentencia.

Alejandro Fernández arrancó la gala con “Hoy tengo ganas de ti”. Su interpretación llena de romanticismo envolvió a todos en Yo Me Llamo. El público lo acompañó con gritos y barras desde las gradas.

Los jueces valoraron su afinación y potencia en la voz. Su performance estuvo a la altura de su interpretación y se llevó buenos comentarios.

Morena” de Oscar D’León llenó de ritmo el show. El imitador se animó a bailar junto a su cuerpo de baile para poner alegría en el público.

Pamela Cortés sostuvo que con su baile ‘la sacó del estadio’; su voz, su ritmo y su energía le valieron excelentes devoluciones.

Lea también

Leo Dan con “Pídeme la luna”. El imitador se animó a interactuar con el público replicando las presentaciones del artista original. El público se emocionó con su interpretación.

Los jueces valoraron su look. Su afinación en una canción romántica y dulce también estuvo precisa, le dijo el jurado. Érika Vélez le recomendó permanecer siempre en personaje con su tono de voz.

Ricardo Arjona interpretó “Se nos muere el amor”. Tranquilidad absoluta y dominio total del escenario fue lo que hizo el imitador que se llevó los gritos, barras y aplausos en varias ocasiones desde el público.

El jurado nuevamente llenó de elogios al imitador. Su voz, su tranquilidad, sus gestos le valieron un “sos mi favorito” de Áxel.

Juanes cerró la presentación de los competidores con “Y es por ti”. Con guitarra en mano el imitador llenó de ritmo el escenario.

Su voz, pronunciación fueron valoradas por el jurado, pero Érika Vélez observó una energía baja, un poco apagado a la hora de cantar el artista.

Un pupurrí de canciones para Guayaquil en la voz del ex Yo Me Llamo, Julio Jaramillo, fue la sorpresa del programa en honor de la fundación de la ciudad.

El público gritó a viva voz ¡Viva Guayaquil!

Era momento para que el jurado deliberara y tomara una decisión de quién iba a la última gala de eliminación de esta séptima temporada. Tras un tenso momento, Juanes fue enviado a sentencia.

También en Teleamazonas