Video | Gala 35 en Yo Me Llamo; sentencia por mínimos errores

Yo Me Llamo vivió la última gala previo a la sexta noche de eliminación este martes 23 de julio del 2024. Gilberto Santa Rosa, Pimpinela, Jorge Celedón, Sebastián Yatra, Myriam Hernández y Kiss lo dejaron todo para evitar la sentencia.

Jorge Celedón abrió la noche con vallenato con “Un osito dormilón”. Su tema fue coreado por el público en Yo Me Llamo.

Lleno de energía el imitador mostró confianza en el escenario. Su timbre de voz fue valorado por el jurado. Érika Vélez, dijo que le gustaría ‘mandarlo a eliminación solo para volverlo a escuchar’.

Gilberto Santa Rosa con “La agarro bajando” llenó de salsa el plató. El imitador se animó a hacer un par de pasos y coreografía con las sillas con su cuerpo de baile y llevó su interacción a la cercanía del público.

El jurado valoró su energía en el escenario. Nuevamente el tempo y correr con las estrofas fue su punto débil.

Lea también

Era el turno del dúo Pimpinela que llevaron su caracterización a un gran nivel con “Traición”. Vestidos de negro caracterizaron hasta las lágrimas la historia de la canción.

La voz de Joaquín evidencia una gran mejoría y esto fue valorado por el jurado. Su actuación y la manera de complementarse en el escenario se llevaron el punto alto de la noche.

Sebastián Yatra con “Ya no tiene novio” imitó con pasos característicos del artista original y esto arrancó sonrisas de los jueces.

Su voz y crecimiento en el manejo de las notas se llevó buenos comentarios.

La energía derrochada en el escenario lo llenó de sudor con un gran despliegue artístico. Los jueces dijeron que gala a gala demuestra confianza y disfrute del personaje.

Herida” de Myriam Hernández captó la atención de inmediato del público que la vio caracterizar con su mirada y sus gestos la historia de la canción.

La imitadora con un traje azul electrizó a su público que la llenó de aplausos y gritos.

Los jueces valoraron su look y su esfuerzo por entrar en personaje. Su punto bajo fue estar fuera de tono con la pista.

Cerró la gala de concierto la banda Kiss. Con “Detroit rock city” la nota rockera cerraba una impresionante noche llena de grandes imitaciones.

Con gestos, juegos de guitarra, saltos y espectáculo en la batería la banda se hacía con los aplausos del público.

Los jueces aplaudieron su puesta en escena y que ahora sus movimientos ya no estaban mecánicos y armonizaron en los coros.

Los jueces deliberaron y decidieron que esta noche sí se llaman: Yatra, Pimpinela, Celedón, Gilberto Santa Rosa y Kiss. Y tras dar recomendaciones para mejorar su presentación Myriam Hernández deberá defender su permanencia en el show en la gala de eliminación.

También en Teleamazonas