Video | Gala 34 de Yo Me Llamo; una noche muy pareja

Yo Me Llamo arranca la semana llena de energía en honor a las fiestas julianas de Guayaquil. Este lunes 22 de julio del 2024, Pedro Infante, Arcángel, Oscar D’León, Alejandra Guzmán y Chayanne dejaron lo mejor de su repertorio en el escenario.

Pedro Infante arrancó la noche de conciertos con “Deja que salga la luna”. Con una luna de fondo y en blanco y negro reviviendo la edad de oro de la música mexicana, el imitador puso a suspirar al público de Yo Me Llamo.

Con una parada sobria en el escenario el imitador, dejó que su voz fuera la protagonista. Sus falsetes se llevaron los mejores comentarios. La recomendación del jurado fue mantener la mirada siempre en conexión con el público.

Alejandra Guzmán interpretó “Miralá, miraló”. Su particular voz llenó de ritmo el plató y el público la acompañó con sus barras.

El performance estuvo cargado de baile, que la hizo lucir natural y muy segura de su presentación. Su voz y timbre fue valorada por el jurado. Su punto bajo de la noche fue la respiración.

Lea también

Chayanne afinó para su balada de esta noche “Un siglo sin ti”. Con mirada serena soltó la voz que sacó miradas entre el jurado que mostraba sorpresa por su presentación.

Con total dominio del escenario el artista conectó con el público y cantó muy cercano en compañía de quienes coreaban su tema. El jurado soltó un ‘¡wow!’. Se llevó los halagos de la noche.

Era el turno de Arcángel que llegó para ‘mostrar como se hacía el reguetón’ 15 años atrás. Con “Aparentemente” y su cuerpo de baile puso a todos a moverse.

La devolución del jurado sostuvo que su puesta en escena estuvo muy bien lograda. Su regularidad en todas las galas muestra que tiene muy estudiado al artista original.

Alejandro Fernández con “Cuando yo quería ser grande” lentamente dominó las emociones en el escenario. Su interpretación se escuchó con mucha atención por parte del público y el jurado en Yo Me Llamo.

Los aplausos se hicieron escuchar al ver un artista amalgamado entre el sentimiento del tema y el recuerdo de su padre en el cielo.

Oscar D’León cerró la gala con su tema “Frenesí”. Con su tonada al estilo de bolero el artista sereno hizo lucir a su voz acompañado con un cuerpo de baile que seguía el ritmo de la canción.

Su alegría y seguridad fue valorada por el jurado.

Era el momento de los jueces que tenían que decidir en una noche muy pareja y con grandes presentaciones. El jurado deliberó y empezó reconociendo al mejor de la noche. El galardón recayó en Chayanne que con su tema se hizo con la mejor presentación.

Tras minutos de suspenso el jurado decidió que este lunes no hubo sentenciado.

También en Teleamazonas