VIDEO | Gala 29 en Yo Me Llamo; ‘una presentación para final’

Yo Me llamo arrancó una nueva semana llena de emociones en busca del último sentenciado antes de la gala de eliminación. Juanes, Kiss, Leo Dan, Maluma, Ricardo Arjona y Myriam Hernández dejaron todo en el escenario para evitar la sentencia.

El rock arrancó la gala de la noche con “Heaven’s on fiere” de Kiss. La banda llenó de acordes de guitarra, batería y bajo el plató de Yo Me Llamo.

El jurado valoró su dominio en el escenario y su derroche de energía; Pamela Cortés recomendó que para las siguientes galas luzcan más compactos en su presentación.

Fíjate bien” de un Juanes más caracterizado para acercarse al artista original puso con ritmo a disfrutar al público.

Acompañado con una guitarra Juanes mezcló voz, animación y performance en su interpretación. Áxel valoró su look, pero recomendó apegar el personaje a la historia de la canción.

Era el turno de Leo Dan con su tema “Tu llegaste justo cuando menos te esperaba”. El imitador con voz pausada fue llenando de romanticismo el ambiente. El jurado escuchaba atento y tomaba apuntes de su la interpretación.

Su voz bien proyectada y buen uso del micrófono fue valorado por los jueces.

Lea también

Maluma baby llegó con una mezcla de reguetón y pop latino con su tema “Sobrio”. Ataviado con una chaqueta negra su voz empezó llena de sentimiento para luego sacar su potencia y junto con su cuerpo de bailarinas encender la fiesta en Yo Me Llamo.

El jurado valoró su voz, su timbre y su bonita energía en el escenario.

“Tarde (sin daños a terceros)” de Ricardo Arjona arrancó a gritos desde el público en su primera estrofa. El artista, sentado en mitad del escenario, asumió el reto de hacer que solo su voz sea la protagonista en esta presentación.

Áxel dijo, ‘aquí hay un artista de verdad’ y Pamela Cortés soltó un ‘es una presentación digna de una final’, se llevó los halagos de la noche.

Myriam Hernández interpretó “Eres” para cerrar la noche. Llena de sensualidad, su voz y ademanes al cantar sacaron sonrisas de Áxel.

Su coquetería fue valorada por el jurado; Pamela se dijo anonadada por su espectacular crecimiento en la imitación. Su lenguaje corporal fue su punto alto de la noche.

Tras una difícil deliberación el jurado decidió que esta noche la sentencia recaía en Kiss y Maluma. Ellos se suman a Alejandra Guzmán, Carla Morrison, Nelson Velásquez y Pimpinela para la gala de eliminación.

También en Teleamazonas