Video | Gala 28 de Yo Me Llamo; una noche para bailar y cantar

Yo Me Llamo continúa en la búsqueda del mejor imitador musical del país. Este viernes 12 de julio del 2024 la familia ecuatoriana disfrutó del canto de Marco Antonio Solís, el dúo Pimpinela, David Summers, Arcángel, Nelsón Velásquez y Ana Gabriel.

David Summers abrió la noche con su clásico “Te quiero”. Con guitarra en mano el imitador puso ritmo al arranque de una noche llena de conciertos.

La jueza Pamela Cortés lo acompañó con sus gestos, gritos y brazos al aire dando ánimos al artista. Su interpretación gustó al jurado y al público.

Más que tu amigo” de Marco Antonio Solís puso ritmo en el escenario. El público acompañó con sus palmas toda la canción.

El jurado valoró su caracterización en cara y peinado. Un trabajo impecable con su vibrato le valió buenos comentarios.

Lea también

Era el turno del reguetón de Arcángel con “Me prefiere a mí”. Su dominio del personaje y sus movimientos fue valorado por el jurado. Su interacción con los bailarines y el público fue su punto alto de la noche.

Pimpinela interpretó “Dímelo delate de ella” con su característica puesta en escena. Sus voces fueron protagonista con un desgaste total que entretuvo al público de Yo Me Llamo.

Nelson Velásquez interpetó “Después de amarte” y conquistó con vallenato al auditorio. Su canto con sentimiento arrancó aplausos del público en Yo Me Llamo.

El jurado recomendó memorizar las notas y afinar su voz para que su presentación alcance un nuevo nivel.

Ana Gabriel cerro la noche con “El cigarrillo”. Su voz característica llnó de sentimientos el escenario de Yo Me Llamo. Su seriedad en toda su presentación fue valorada por el jurado.

Pamela Cortés dijo que con su interpretación logró que “se detenga el tiempo, el aire” y hacer que toda la atención se centre en ella.

Tras la deliberación, el jurado decidió que esta noche la sentencia recaía en Nelson Velásquez y Pimpinela.

También en Teleamazonas