Video | Gala 27 en Yo Me Llamo; temas para cantar

Yo Me llamo continúa en la búsqueda del mejor imitador musical del país. Este jueves 11 de julio del 2024, Alejandro Fernández, Sebastián Yatra, Pedro Infante, Marc Anthony, RBD y Carla Morrison lo dejaron todo en el escenario por sus sueños.

La melodiosa voz de Carla Morrison abrió la gala con “Hasta la piel”. Con un sutil baile se acercó al público de las gradas que acompañó su presentación con las palmas.

El jurado valoró su voz, afinación y dulzura. Su dominio escénico fue el punto bajo de la imitadora esta noche.

Marc Anthony interpretó la clásica balada “¿Y cómo es él?”. Las notas de piano en el fondo llenó de romanticismo el plató de Yo Me Llamo.

El gesto de Pamela Cortés de ‘okey’ con su pulgar aprobaba la presentación en pleno show; el jurado coincidió que lo hecho es para una final.

Lea también

Me dediqué a perderte” de Alejandro Fernández sacó suspiros y gritos del público. Su temple y postura en el escenario se fusionó con la voz llena de sentimiento al interpretar su tema.

Los jueces valoraron su afinación y vibratos en este tema que salió del género ranchero a la balada. Érika Vélez solo tuvo piropos para el artista.

RBD ataviado con un look que mezcló el pop-rock cantó “Este corazón”.  El jurado valoró el juego entre parejas y el canto individual de los integrantes de la agrupación.

La recomendación para todos fue mejorar el dominio y ubicación en el escenario.

Era el turno de Pedro Infante con “Flor sin retoño”. Su sobria presentación arrancó aplausos del público. Su postura siempre firme en el escenario dejó que solo su voz sea la protagonista en esta interpretación.

El jurado valoró su look y pidió más seguridad al interactuar con las cámaras.

Sebastián Yatra cerró la noche de conciertos con su tema romántico “No hay nadie más”. Acompañado de un guitarrista en vivo Yatra dedicó todo su tema al público, al jurado y en especial a su mamá en Colombia.

Con su mirada interactuó y emocionó al jurado. Los jueces se pusieron de pie y aplaudieron su trabajo en esta gala. Con un trabajo pulcro, impecable en afinación el artista se emocionó y recibió todos los halagos.

El jurado pidió a los participantes cuidar cada detalle en esta altura de la competencia. Tras su deliberación decidió que la sentenciada de la noche era Carla Morrison.

También en Teleamazonas