Video | Gala 26 en Yo Me Llamo; sentimiento y romanticismo

Tras una gala sin sentenciados Yo Me Llamo continúa en la búsqueda del mejor imitador musical del país. Este miércoles 10 de julio del 2024 Marisela, Alejandra Guzmán, Jorge Celedón, Gilberto Santa Rosa, Germaín de la Fuente y Tito Nieves dejaron todo en el escenario para evitar la sentencia.

Alejandra Guzmán interpretó “Hacer el amor con otro”. Con guantes negros y  un atuendo de la época que figuraba plumas sobre sus muñecas y hombros la artista desplegó su voz con ese ronquido característico.

Con sus movimientos un poco descoordinados y una mirada que no encontraba un punto fijo, el jurado recomendó ajustes en su presentación. Su voz fue el punto alto de la noche.

Era el turno de Jorge Celedón con “Distintos destinos”. Los acordes del vallenato hicieron sonar los acordeones que se fusionaron con la voz del artista que cantó con todo el sentimiento su tema.

El artista se metió en personaje y el jurado valoró su presentación y la seguridad que tuvo para adueñarse del escenario.

Pamela Cortés dijo que fue una presentación espectacular; resaltó sus altos y afinación.

Lea también

La nota romántica llegó con Germaín de la Fuente con “Como quisiera decirte”. Ataviado en un traje de luces el jurado se emocionó por recibir su recomendación. Con una parada sobria en el escenario el imitador arrancó aplausos del graderío.

Pamela Cortes se conectó con su pasado, su familia y la energía que envolvió el plató de Yo Me Llamo. Áxel reconoció que esta ha sido la mejor presentación del imitador.

Con “El amor más bonito Tito Nieves puso a bailar con salsa al público. Con el baile justo el artista interactuó con las personas que lo apoyaban desde las gradas y los bailarines pusieron color a su presentación.

El jurado valoró su sencillez en el escenario. Su frescura y energía puesta en la interpretación logró conectar con el público y los jueces.

Marisela cantó “Sin él” con sentimiento que transmitió el tema de inicio a fin. Áxel dijo que empieza a sentir a la intérprete en la final. Su crecimiento se vio en su performance con este tema.

Pamela Cortés la animó a continuar con su nivel y crecimiento constante.

Gilberto Santa Rosa cerró la noche de conciertos con “Mentira”.  Su tonada romántica desde un banco en el escenario llenó de recuerdos el plató de Yo Me Llamo.

El jurado valoró su puesta en escena reconoció que esta interpretación le ayudó al imitador para sacar todo su potencial.

Era momento de deliberar y ante una gala llena de espectaculares imitaciones  nuevamente tenía que buscar el mínimo detalle para decidir su sentencia.

Tras un silencio de tensión el jurado decidió que Alejandra Guzmán era la primera sentenciada de esta nueva ronda.

También en Teleamazonas