Video | Gala 20 en Yo Me Llamo; el jurado exige seguridad

¿Cuántos sentenciados tuvo esta gala? Con esa incógnita empezó el mejor programa de imitación musical del país, Yo Me llamo. Este martes, 2 de julio del 2024, Ricardo Arjona, David Summers, Gilda, Maluma, Carla Morrison y Leo Dan, lo dejaron todo para esquivar la temida sentencia.

Maluma arrancó la noche ataviado con un  traje de luces para interpretar “El préstamo”. Hubo derroche de baile y energía en el escenario, con un juego cercano y coqueto con su equipo coreográfico.

El jurado valoró su puesta en escena, sin embargo Érika confesó que su presentación estuvo floja y con inseguridad.

Déjenme llorar” de Carla Morrison llenó el escenario de Yo Me llamo con su melodiosa voz. De entrada su actitud contó la historia de su tema y transportó al público y al jurado a un momento único.

Lea también

Los aplausos rompieron el ambiente silente previo a la valoración del jurado que resaltó su dulzura y seguridad en el escenario.

Áxel sugirió agregarle un instrumento para darle un plus a su imitación.

Ricardo Arjona interpretó “Historia de taxi” con sobriedad sentado en el centro del escenario. Interactuó con el público y eso fue valorado por el jurado.

Su punto débil de la noche fue su expresión facial al contar la historia de su tema.

Era el turno de Leo Dan con su tema “Esa pared”. Su esfuerzo y progreso en el escenario fue valorado por el público que lo arropó con aplausos.

El jurado valoró un canto lleno de matiz, afinación y seguridad en el escenario.

Gilda puso el ambiente festivo con su “Corazón valiente” y su afinación vocal la acercó mucho al artista original.

Érika Vélez valoró la sincronía que tuvo con su cuerpo de baile.  Pamela Cortés la animó a continuar con su crecimiento profesional.

David Summers puso rock y ritmo con “El ataque de las chicas cocodrilos”; el jurado lo acompañó de pie en toda su presentación.

Su puesta en escena fue valorada por la naturalidad y confianza en su canto.

El jurado, como ya es costumbre en la competencia se enfrentó a una deliberación difícil para decidir quién se iba a sentencia. Por su falta de seguridad y afinación Maluma se sumó a Gilberto Santa Rosa y son los sentenciados hasta el momento.

También en Teleamazonas