Video | Gala 19 en Yo Me Llamo; un cambio de look inesperado

La competencia se pone más reñida noche a noche. Tras la eliminación de Karol G, Yo Me Llamo continúa en la búsqueda del mejor imitador del país. Este lunes 1 de julio del 2024, Marc Anthony, Ana Gabriel, Ozuna, Marisela, Gilberto Santa Rosa y Alci Acosta lo dejaron todo para evitar la sentencia.

Ozuna abrió la noche con su tema “Despeinada”. Las barras y aplausos del público acompañaron al imitador que se fusionó con su cuerpo de baile para dar un gran espectáculo.

El jurado valoró su puesta en escena y solo recomendó abrir un poco más la boca para lograr una mejor vocalización para lograr sus graves.

La cárcel de Sing Sing” fue la nota bohemia de la noche en la voz de Alci Acosta. Su interpretación nuevamente acompañada de un piano lució sobria, mientras el jurado observaba con atención.

El jurado valoró el parecido de la voz del imitador con el artista original. Sus maestros de canto señalaron porqué el artista se enfocó más en el canto que en tocar el instrumento, el objetivo fue no disociar su canto con la música.

Lea también

Marisela con un cambio de look total interpretó “Mi problema”. Con su voz arrancó los aplausos del público.

El jurado valoró su seguridad en el escenario. Su elegancia y sensualidad le valió el punto alto de la noche.

Era el turno de Gilberto Santa Rosa y su tema “Un montón de estrellas”. Baile, salsa y romanticismo llenaron el escenario. Su tempo nuevamente le valió el punto bajo de la noche.

Pamela Cortés y Áxel pidieron arreglar de urgencia el tema del Tempo.

Ana Gabriel cantó su gran éxito “Ay amor”. Su voz impecable y característica estuvo acompañada de un performance con inflexiones que llevaron al público y al jurado por la historia de la canción.

Áxel valoró el movimiento de sus manos y su expresión corporal en el escenario.

Marc Anthony cerró la noche con su bolero “Hasta ayer”. El no estar en su género musical característico, la salsa; puso al artista en un nuevo reto.

El jurado valoró la puesta en escena y la pasión en la interpretación. Áxel confesó que se estremeció con su canto.

Con esta espectacular noche de conciertos el jurado tenía que deliberar. Los mínimos detalles llevaron a sentencia a Gilberto Santa Rosa.

También en Teleamazonas