Video | Gala 13 de Yo Me Llamo; olvidó la letra en pleno show

Empezó la gala 13 de Yo Me Llamo con un concierto de buena música para despedir este viernes, 21 de junio de 2024. Germaín de la Fuente, Myriam Hernández, Ozuna, Carla Morrison, Alci Acosta y Oscar D’León interpretaron su mejores temas.

El concierto inició con música del recuerdo, “Y volveré” de Germaín de la Fuente puso a cantar a los asistentes de Yo Me Llamo.

Si interpretación sobria y con un tono muy cercano al artista original emocionó al jurado, en especial a Pamela Cortés.

Myriam Hernández, tenía el reto de imitar los movimientos y postura para que resultaran más cercanos al artista original.

Lea también

Con la ayuda de la coreógrafa ella lo dejó todo con su tema “Tonto” en el escenario. Su voz, sus vibratos y quiebres fueron sus puntos altos en su interpretación. Su lenguaje corporal nuevamente su punto débil a mejorar. A ello se sumó que la letra de la canción escrita en su mano no funcionó, la olvidó.

Ozuna puso a bailar al público con tema de viernes “Dile que tú me quieres”. Baile y energía en una noche para bailar al ritmo de reguetón.

El jurado lució encantado con la interpretación del imitador. Su interacción con el público fue su punto fuerte de la noche.

Después de ese ‘break’ musical, nuevamente la canción romántica se tomó el escenario de la mejor escuela de imitación del país, Yo Me Llamo.

La mexicana Carla Morrison con “Disfruto” puso en silencio al jurado y el público que disfrutó su dulce interpretación.

La evaluación del jurado coincidió en su crecimiento vocal e interpretativo. Sus ademanes y desenvolvimiento en el escenario la acercan a la artista original.

El colombiano Alci Acosta puso la nota bohemia de viernes. Con “No renunciaré” y un piano como parte de su performance el artista arrancó aplausos del público asistente a Yo Me Llamo.

El jurado valoró su timbre de voz y pronunciación. Sin embargo, su personaje se alejó un poco del artista original.

El faraón de la salsa, Oscar D’ León cerró la noche con su tema “Llorarás”. Baile y energía en el cuerpo de baile, con un intérprete un poco distraído para no salirse de la pista que no le permitió transmitir la historia de la canción.

El jurado empezó con su deliberación para ver quién era el sentenciado en esta gala de viernes. Finalmente decidió que esta noche no se llama, Myriam Hernández y la envió a sentencia.

También en Teleamazonas