Video | Gala 11 en Yo Me Llamo; el flow se apoderó de los jueces

Yo Me Llamo llega a su gala 11 este miércoles, 19 de junio de 2024, la última, previa a conocer a los seis nuevos sentenciados que defenderán su permanencia en la gala de eliminación. Alejandro Fernández, Kiss, Myriam Hernández, Arcángel, David Summer y Carla Morrison lo dejaron todo para evitar la sentencia.

Alejandro Fernández cantó “Si tú supieras” y enamoró al público y al jurado. Él mejoró su postura corregida en la gala anterior.

Pamela, que cada vez está más exigente, señaló que un par de desafinaciones le jugaron una mala pasada.

El rock and roll de Kiss con “Lick It Up” llenó el plató de Yo Me Llamo. Su performance arrancó con aplausos del público. Su rock estuvo ausente de emoción, su tono muy bajo frustró a los jueces.

Axel coincidió con Pamela e hizo observaciones a cada uno de los integrantes.

Lea también

Una balada de Myriam Hernández puso a corear al público un tema muy conocido en la región. Pero la letra de “Huele a peligro” desconcentró a la imitadora. Se equivocó en su canto y el jurado fue muy exigente con su interpretación.

Era el turno de David Summer que con su tema “Temblando”, su imitación llena de romanticismo y fuerza puso la piel de gallina a los asistentes de la mejor escuela de imitación del país.

El jurado dijo que le encantaría enviarlo a sentencia para que vuelva a interpretar el tema. Su interpretación logró conectar con el público y el jurado y se ganó los elogios de los jueces.

Carla Morrison con “Eres tú” continuó con el tono romántico de la noche. Su personaje se llevó 10 puntos en la voz, dijo Axel. Los nervios hicieron que su mirada no luciera conectada con el público.

Arcángel la maravilla puso a perrear al jurado tras su presentación. Con su tema “Pa’ que la pases bien» solo hubo derroche de energía en el escenario.

El jurado se animó a tirar sus pasos tras ver ese movimiento y cadencia del imitador en su performance.

Llegó el momento de deliberar. El jurado decidió que Carla Morrison, Arcángel y David Summer sí se llaman.

Tras dar recomendaciones finales Myriam Hernández salvó su interpretación y Alejandro Fernández junto a Kiss resultaron en los dos sentenciados de la noche.

En la siguiente gala los seis imitadores: Kiss, Alejandro Fernández, Gilda, Ángela Aguilar, Leo Dan, Marc Anthony y Nelson Velásquez interpretarán nuevamente sus temas de sentencia para evitar la eliminación y continuar en competencia.

También en Teleamazonas