Video | Un botón rojo borrado en Yo Me Llamo; así fue el casting 4

Algo insólito pasó en la cuarta noche de audiciones de Yo Me Llamo. Un botón rojo fue reconsiderado. Ahora, Carla Morrison, Marisela, Jorge Celedón, Leo Dan, David Summers, Ángela Aguilar, Tito Nieves, Ozuna, Alejandro Fernández y Karol G están dentro de los seleccionados para la séptima temporada del mejor reality de imitación del país.

Yo Me Llamo continúa en su búsqueda del mejor imitador del país. Este viernes 31 de mayo de 2024, el repertorio musical fue muy amplio con aspirantes que dejaron todo en el escenario por los ansiados tres botones verdes.

Balada, pop, rock  y ritmos urbanos pusieron a bailar a todos en el escenario  de Yo Me Llamo, séptima temporada.

Lea también

Comentarios en TikTok animaron a la imitadora de Carla Morrison a inscribirse en las audiciones de Yo Me Llamo. Ella con “Déjame llorar” y su dulce voz conquistó al jurado que dio los tres primeros botones verdes de la noche.

Ella será parte de un nuevo duelo en el plató de Yo Me Llamo, junto a la anterior imitadora seleccionada que recibió también tres botones verdes.

Marisela, llegó para quedarse con “Tu dama de hierro”, en segundos llegó al corazón de Pamela que presionó el botón verde. Su performance y gran parecido a la artista original la pusieron en competencia para un nuevo duelo en Yo Me Llamo.

El imitador de Leonardo Favio no logró acercarse al personaje, su voz muy alejada de la fuerza del original le dio los tres primeros botones rojos de este cuarto día de audiciones.

A Jorge Celedón sí le alcanzó “Esta vida” para meterse entre los seleccionados e integrar la mejor escuela de imitación del país. Su ritmo en el escenario fue bien recibido por el jurado.

Un botón rojo borrado

El micrófono, los nervios, la exigencia del jurado… Leo Dan con “Mary es mi amor” parecía que no llegaba a las notas altas, y Pamela le dio un botón rojo. Pero el canto a capela, lo salvó. Con tres botones verdes y su promesa de dejarlo todo en el escenario será parte de la escuela de Yo Me Llamo.

Por su parte, David Summers con “Marta tiene un marcapasos” puso en duda al jurado, que finalmente terminó cediendo a su performance y poniéndolo en competencia con tres votos de confianza.

Era el turno de Ángela Aguilar, que llegó con un vestido de flores y tocados en su cabeza que nos llevaron al querido México y su «Llorona«; junto a su interpretación impecable en el escenario le valieron los ansiados botones verdes para brillar en la escuela de Yo Me Llamo.

Tito Nieves con “Fabricando fantasías” llevó al jurado a escuchar una imitación muy cercana al artista original. El deberá enfrentarse en un duelo con otro participante seleccionado para ser parte de Yo Me Llamo.

Esta noche sí fue para el ‘negrito de ojos claros’ Ozuna con “Corazón de Seda” y su parecido al artista fue suficiente para obtener los tres botones verdes, y ahora pondrá ritmo a las noches de Ecuador.

Un nuevo Alejandro Fernández va a duelo, su tema “Mi querido viejo” y una voz muy parecida al original lo ponen en competencia.

Reik no llegó al timbre del original, pero sí el profesor de canto y exparticipante de Yo Me Llamo, Fernando Díaz. El se llevó los merecidos tres botones verdes para continuar con su trabajo como coach vocal.

Karol G con “Gatúbela” cerró una semana de estreno fantástica en Yo Me Llamo. Ella, una exparticipante del reality, pero como Mon Laferte, dejó sorprendido al jurado. Esta vez su puesta en escena y baile sensual al puro estilo de Karol G le dieron los tres últimos botones verdes de la noche.

Finalmente, esta vez para Selena no fue su noche, y junto a ella Paulina Tamayo, Thalía, Enrique Bunbury, Myriam Hernández, Chayanne y Demi Lovato no se llaman.

También en Teleamazonas