El máximo evento de lucha libre en el mundo podría ser cancelado debido a que, en el lugar del evento, se han detectado dos posibles casos de coronavirus (COVID-19).
El trigésimo sexto evento de WrestleMania será celebrado en Tampa Bay (Florida, EE.UU), el próximo 5 de abril, sin embargo, puede verse afectado ya que el pasado domingo, el gobernador de la ciudad, Ron DeSantis, anunció que dos residentes del área dieron positivos en la primera prueba de la enfermedad.
- Uno de los pacientes no tiene antecedentes de viajes a países identificados como riesgosos, mientras que el otro llegó de Italia.
Dos días antes de esta confirmación, Stephanie McMahon, Brand Chief Officer de WWE, dio indicios de una posible cancelación del evento:
La salud y la seguridad no solo de nuestra base de fanáticos, sino también de nuestras superestrellas, realmente es lo primero. No queremos poner a nadie en una mala situación, independientemente de las circunstancias. Esos no son riesgos que valga la pena correr. [recuperado del Tampa Bay Times]
Por su parte, el Director Ejecutivo de la Comisión de Deportes de Tampa Bay, Rob Higgins, señaló que “treinta y seis días son mucho tiempo” como para poder dar una predicción, por lo que intentará recabar la mayor cantidad de información posible para estar preparados.
A parte del evento central, Tampa concentrará eventos pequeños y medianos aprovechando la afluencia de gente. Solo WWE realizará un RAW, SmackDown, ceremonia del Hall of Fame y un PPV de NXT en esos días.
Hasta el momento, se han vendido hasta 70 mil entradas para WrestleMania y, como todos los años, contará con una gran cantidad de visitantes de diferentes países. Por supuesto, se espera la confirmación de los pacientes y la posterior declaración de los ejecutivos de la WWE.
Fuente | RPP, Tampa Bay Times