El Tottenham sufrió, este sábado 11 de noviembre del 2023, una remontada en Wolverhampton, con dos goles encajados en el tiempo añadido (2-1); lo que supone una segunda derrota consecutiva de los londinenses en la Premier League, durante la jornada 12.
Los Spurs (segundos en la tabla), perdieron el control del partido en los últimos minutos, cuando Pablo Sarabia, primero con un gran gol (90+1).
Luego con una asistencia a Mario Lemina (90+7), el equipo consiguió la remontada y se decretó el 2-1 final.
Lea también:
- ‘El Dibu’ Martínez no fue titular en visita del Aston Villa a Tottenham; ¿hay que evaluarlo mentalmente?
- Hincha sufre un ataque cardíaco durante el partido del Newcastle y Tottenham
Este revés es cruel pero no del todo injusto, en un partido en el que el Tottenham, plagado de bajas, no logró imponer su juego habitual, fundamentado en los contrataques letales.
La ausencia de los titulares habituales Cristian ‘Cuti’ Romero y Destiny Udogie, suspendidos, y de Micky van de Ven y James Maddison, lesionados y que estarán de baja hasta 2024, se notaron en el estadio Molineux.
En el primer tiempo, el Tottenham se adelantó con un temprano gol del galés Brennan Johnson a los tres minutos. El encuentro parecía que terminaría en el 1-0. Sin embargo, todo cambió al final.
Tras caer por 4-1 el lunes contra el Chelsea, los Spurs (26 puntos), tienen un punto menos que el Manchester City, líder que visitará el domingo a los Blues en el cierre de la fecha 12.
El Tottenham podría ser superado durante el fin de semana por el Arsenal (3º) y el Liverpool (4º), con 24 puntos cada uno.
Gracias a su victoria, el Wolverhampton alcanza la 12ª posición antes del resto de partidos de la jornada.