Will Smith ha ingresado a una clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés después del escándalo en los premios Oscar, sostiene The Sun.
El actor estadounidense se ha visto afectado por las críticas y el rechazo que ha recibido tras darle una bofetada al comediante Chris Rock por una broma sobre su esposa Jada Pinkett Smith.
Según el tabloide británico, el actor de 53 años se tomará un descanso y tiempo alejado de los reflectores aunque no se sabe dónde estará internado. Sin embargo, se reveló que es una clínica de lujo que han visitado otros famosos.
«Las consecuencias de su reacción violenta han afectado duramente a Will, por lo recibirá ayuda para lidiar con el estrés», reveló una fuente a The Sun.
Chris Rock, por su parte, descartó presentar acciones legales contra Smith.
Disculpas
El actor ya ha renunciado a la Academia de los Óscar, y dos de sus próximos proyectos se han suspendido.
Además, tras el incidente Will Smith pidió disculpas a la Academia de Hollywood y a Rock con un extenso comunicado
«Mi comportamiento en los Óscar fue inaceptable e inexcusable», aseguró el actor en una publicación de Instagram.
Smith destacó que la violencia es «venenosa» y «destructiva» en todas sus formas y admitió que los chistes a sus expensas «son parte de su trabajo».
«Pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente», argumentó.
“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué», añadió.
«Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad», explicó Smith en su comunicado de disculpa.
El protagonista de «King Richard» también pidió perdón a la Academia, a los productores de la gala, a los asistentes y a los espectadores de todo el mundo.
«Me gustaría disculparme con la familia Williams y con la familia ‘King Richard’. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso», concluyó.