WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo y si algo la distingue del resto son las múltiples funciones que ofrece a sus usuarios, como por ejemplo el modo fantasma.
¿Qué es el modo fantasma?
El modo fantasma son una serie de características que, cuando están habilitadas, ayudan a proteger la privacidad del usuario.
Ocultar su estado, foto de perfil, dejar en blanco el apartado de tu nombre y no mostrar su última hora de inicio de sesión son algunas de estas características.
Sin embargo, esto no se trataría de una nueva actualización, sino una forma de configuración de la aplicación. Cada uno de estos parámetros se selecciona de forma individual
Estas herramientas buscan otorgar mayor seguridad a las personas cuando dan sus números de contacto, sin necesidad de que otros puedan acceder a asuntos personales.
¿Cómo configurar el modo Fantasma y ocultar el nombre?
Para no mostrar este dato debes ingresar a la app de WhatsApp, ir a «Configuración» O «Ajustes» y dar clic en «Editar perfil».
Una vez hecho eso borra tu nombre y pega un carácter en blanco o emoji en el espacio de «Nombre de usuario» y elige la opción «Guardar».
Cómo ocultar la foto de perfil, el estado y la última conexión
Para cambiar de nombre también debes acceder a «Ajustes» y luego seleccionar la opción «Cuenta».
El siguiente paso es entrar a «Privacidad», donde encontrarás todas las opciones que desees modificar:
-Hora de última vez.
-Foto de perfil.
-Info (información).
Estas tres tienen las alternativas «Todos», «Mis Contactos» o «Nadie». El usuario debe escoger la que desee.
Además, existe la posibilidad de elegir quién ve los estados de WhatsApp: las opciones son «Mis contactos», «Mis contactos excepto…» y «Solo Compartir con…».
Con informacion de Infobae.com