Este martes 20 de octubre inician las emociones de la Vuelta a España, con 18 jornadas llenas de acción, en las que estará el ecuatoriano Richard Carapaz.
Este viernes, el equipo Ineos Grenadiers hizo oficial los nombres de los ocho ciclistas que buscarán la gloria en España.
#LaVuelta20 here we come! It all starts on Tuesday for 18 stages of action. Here's how the INEOS Grenadiers will line up in Spain:@Andrey_Amador @RichardCarapazM @chrisfroome (🥇 2011, '17)@golasmichal @_brandon_2103 @ivansosacuervo @DylanvanBaarle @cameronwurf pic.twitter.com/Acew94qQd6
— INEOS Grenadiers (@INEOSGrenadiers) October 16, 2020
Algunas medidas para la Vuelta a España
Las medidas de prevención contra el coronavirus se amplían día a día a medida que se acerca el comienzo de la Vuelta en Irún. El control de firmas tradicional será sustituido por un sistema de reconocimiento facial.
La situación de crisis sanitaria provocada por la covid-19 ha abocado a La Vuelta a eliminar el proceso de firma que caracteriza, tradicionalmente, la salida de cualquier etapa.
El control de firmas es obligatorio en la competición, que conlleva una sanción en caso de que el corredor no realice el proceso de registro antes de tomar la salida de la etapa.
Para evitar la manipulación física de bolígrafo y papel este año, de la mano, el proceso se realizará utilizando tecnología de reconocimiento facial.
Este sistema permite la identificación de personas en la Vuelta a España sin contacto, manteniendo la distancia de seguridad.
El sistema de reconocimiento facial es una aplicación dirigida por ordenador que analiza las características físicas de una persona para identificar quién es. El programa detecta al usuario, estudia los detalles y verifica si está autorizado a acceder a cierto lugar o información.
Diego Ulissi gana la etapa 13 del Giro de Italia