«Voy a descansar un poco», fueron las palabras que usó el actor Andrew Garfield al referirse a un retiro ‘temporal’ de la actuación. El estadounidense de 38 años confirmó su decisión en una entrevista a la revista Variety, conducida por Marc Malkin.
Tras su papel en ‘Under the Banner of Heaven’, la miniserie dirigida por David Mackenzie, Garfield afirmó: «Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quién quiero ser y simplemente ser un poco persona durante un tiempo. Porque, como sabes, esta temporada de premios ha sido una lavadora». «Necesito ser un poco normal durante un tiempo».
El nombre del actor fue recurrente en las noticias de entretenimiento de los últimos meses, ya que en 2021 estuvo en proyectos exitosos como ‘Tick Tick…Boom!’ y su regreso como Spider-Man en ‘No Way Home’. Por la primer película Garfield ganó el Globo de Oro 2021 a Mejor actor de Comedia o Musical y llegó como nominado a los Premios Óscar en la categoría de Mejor Actor. Aunque la estatuilla finalmente se la llevó Will Smith.
Al momento, el último papel de Andrew antes de su descanso temporal es el del Detective Jeb Pyre, en ‘Under the Banner of Heaven’. Estrenada este jueves 28 de abril en Disney + y Star, la serie cuenta la historia de un detective que debe investigar a su propia iglesia después de que esta se encuentre involucrada en el asesinato de una joven.
Fuente | Hipertextual/La Tercera