La votación del proyecto de Ley de Extinción de Dominio sigue pendiente, la Asamblea no ha sido convocada para esto y por esa razón los legisladores exigen que se ponga en el orden del día.
Además señalan que no cabe más cambios y que no pueden irse de receso legislativo sin aprobar esta normativa.
Los miembros de la Comisión de Participación de la Asamblea están indignados porque el pasado viernes recopilaron las observaciones que se dieron en el segundo debate de la ley, sin embargo, aún no hay covocatoria para la votación.
«Esta Asamblea Nacional no puede salir de vacancia, mientras no se realice la votación de la Ley de Extinción de Domino», indica el asambleísta independiente Raúl Tello.
Por su parte, Mae Montaño sostiene que la falta de convocatoria es una movida política.
«Jugarretas de los grupos que sin duda hacen que sus hechos no tengan nada que ver con su discurso. Las decisiones de estos últimos días han dejado al descubierto una serie de mentiras de las principales autoridades de la Asamblea», indicó Montaño.
El presidente de la Asamblea, César Litardo, en una entrevista señaló que este martes aprobaran dos leyes, una de ellas es la Ley de Extinción de Dominio. A la que tienen que «procesarla con profundidad, de manera que no caiga en vicios legales», añadió Litardo.
Más detalles en el siguiente video: