Un hombre, que enfrenta cargos como secuestrador y violador, llegó hasta la cárcel en donde debe esperar su sentencia y fue agredido por otro detenido
Kadian Nelson, de 27 años, se declaró culpable de los cargos de secuestro, violación y amenaza de muerte a una niña de 13 años de edad.
Tras su confesión, el violador fue trasladado hasta la cárcel de Wandsworth en donde debía pasar detenido hasta agosto, mes en el que se desarrollaría el juicio para determinar la sentencia definitiva por los tres cargos.
Cuando el violador confeso llegó al recinto de detención, otro reo lo atacó, le empojó contra una mesa de madera con tan vehemencia que una astilla del mueble se insertó en la mejilla de Nelson y le ocasionó una lesión que requirió de cirugía plástica.
«Fue un ataque brutal de un preso que había llegado en la misma camioneta. Todos sabían lo que [Nelson] había hecho. Era un objetivo claro», detalló una fuente anónima cercana al caso
El reo atacante llegó hasta la cárcel de Wandsworth junto con el agredido, en la misma camioneta, en la que todos los detenidos sabían que Nelson estaba por haber confesado ser el violador de la niña de 13 años.
La agresión sexual de la pequeña niña de 13 años tuvo lugar en noviembre de 2020, pero apenas la semana pasada es que Nelson se declaró culpable de los cargos y ahora se debe esperar hasta agosto para saber cuál es la decisión de los jueces.