Detienen a anestesista por violación a embarazada durante una cesárea

El caso de la violación de una mujer embarazada, en medio de una cesárea, ha desatado la indignación en Brasil y está dando qué hablar alrededor del mundo.

Se trata del médico Giovanni Quintella Bezerra, anestecista que fue detenido el domingo por violación.

El hombre abusó de una paciente mientras estaba sedada y se le practicaba una cesárea en el Hospital de la Mujer de Vilar dos Teles, São João Meriti.

Según los reportes de medios internacionales, las enfermeras del equipo sospechaban desde hace meses de su comportamiento.

Así, en una de las intervenciones quirúrgicas, lograron filmar la violación a la embarazada con un celular oculto.

En el video se registró como el hombre introduce su pene en la boca de la paciente en pleno parto, mientras estaba sedada.

La grabación fue entregada a los investigadores de la Comisaría de Atención a la Mujer (Deam) de São João de Meriti.

Sospechas y grabaciones ocultas

Medios brasileños indican que las enfermeras y los técnicos del hospital tenían sospechas y desconfiaban de las actitudes del anestesista.

Por ello, buscaron la forma de grabarlo y, finalmente, la noche del domingo pasado lograron la evidencia de la violación a la embarazada.

Bezerra fue sorprendido violando a una mujer embarazada durante una cesárea. Las imágenes sirvieron como prueba para que las autoridades detengan al médico.

Según se observa en el video, la paciente está en la camilla, inconsciente, y a punto de ser intervenida quirúrgicamente. Mientras el equipo comienza la cesárea, el depravado, a un metro de distancia, se baja la bragueta del pantalón, saca el pene y lo introduce en la boca de la embarazada.

La detención tras la violación a la embarazada