Vince McMahon, fundador y el directivo más reconocidos de la WWE, anunció oficialemente su retiro. A sus 77 años, McMahon ya no será presidente de la franquicia de lucha libre más importante del mundo. Su despedida la detalla en un comunicado de prensa para los fanáticos.
“A lo largo de los años, ha sido un privilegio ayudar a que la WWE pueda brindarles alegría, inspirarlos, emocionarlos, sorprenderlos y siempre entretenerlos”, apuntó McMahon. “Me gustaría agradecer a mi familia por contribuir poderosamente a nuestro éxito y también me gustaría agradecer a todas nuestras superestrellas y empleados pasados y presentes por su dedicación y pasión por nuestra marca”, recalcó el magnate.
At 77, time for me to retire.
— Vince McMahon (@VinceMcMahon) July 22, 2022
Thank you, WWE Universe.
Then. Now. Forever. Together. #WWE #thankful
Un parte importante de su carta es su agradecimiento a los fanáticos y su elección de entretenimiento. “Tengo el más profundo aprecio y admiración por nuestras generaciones de fanáticos en todo el mundo a quienes les ha gustado, les gusta actualmente y, a veces, incluso les encanta nuestra forma de entretenimiento deportivo”, explicó.
WWE queda en ‘buenas manos’.-
Sobre el futuro de la compañía, McMahon dijo que la WWE queda en ‘manos capaces’ de un grupo extraordinario de Superestrellas, empleados y ejecutivos. Ocupando el sillón de presidenta y Co-CEO estará su hija, Stephanie McMahon, así como Nick Khan, quien desde su llegada a la empresa, en agosto de 2020, a menudo ha sido como la mano derecha de Vince.
Cabe destacar que el millonario Vince McMahon continúa siendo el accionista mayoritario de la WWE. Su histórico paso por la franquicia contempla la llegada del evento llamado ‘Wrestlemania’, en la que surgieron mundialmente figuras como Hulk Hogan, Randy Savage, The Ultimate Warrior, The Undertaker, Bret Hart y Shawn Michaels.
Participó también en las historias que contaban en el ring, manejando el rol del malvado “Señor McMahon” y subiéndose para luchar contra ‘The Rock’, ‘Stone Cold’, John Cena, entre otros. En las recientes semanas, McMahon había estado sumergido en un escándalo por los pagos de acuerdos de confidencialidad relacionados a sus relaciones extramaritales. Estas incluyen a exluchadoras y otras extrabajadoras de la WWE.
Con información de | Comicbook/La Tercera