El técnico del Villarreal, Unai Emery, concedió dos días de descanso a la plantilla antes de afrontar el reto que supondrá medir al Liverpool.
Pervis Estupiñán, ecuatoriano que milita en el submarino amarillo, es uno de los que tendrá descanso tras firmar un importante partido ante Valencia.
El lateral izquierdo fue titular con la camiseta del Villarreal CF y jugó noventa minutos a un gran nivel.
Ahora, el equipo tendrá que descansar antes de las semifinales de la Champions League ante el Liverpool.
Así, los jugadores del equipo español tendrán algo más de 48 horas para descansar y desconectar. Pero el sábado a primera hora en su ciudad deportiva deberán preparar el juego para visitar Anfield.
El equipo tendrá por delante cuatro días de entrenamientos antes de viajar a Liverpool, ya que la idea del equipo castellonense es viajar el martes.
Descanso en España
El parón liguero de este fin de semana por la disputa de la final de la Copa del Rey de este sábado, supone que el Villarreal vaya a contar con más días de descanso que su rival.
Liverpool, por su parte, tiene que jugar este fin de semana, ante el Everton, el derbi de Merseyside, en la jornada correspondiente a la Premier League.
Liverpool en racha goleadora
Liverpool, por su parte, no tendrá descanso y más bien parece que quiere aceitar la máquina como lo evidenció ante Manchester United.
Mané tardó 4 minutos en descoser a los defensas del United con un pase en profundidad para que Salah ceda a Díaz y venza a De Gea.
Una triangulación entre Díaz, Matip y Mané terminó en los pies de Salah, que anotó su primer tanto en más de un mes. Exquisitez y fantasía. Golazo.
El Liverpool venía de una semana brutal, con dos partidos contra el City y la vuelta de Champions, y bajó varias marchas.
Andy Robertson, con un robo en campo propio, inició una contra que llegó hasta las botas de Díaz. El colombiano colgó la pelota y Mané, con la zurda, la cruzó junto al palo. El tridente se marchó contento. Tanto Salah, como Mané y Díaz sumaron un gol y una asistencia cada uno.
Y el cuarto llegó con una pelota de Jota para Salah, picada exquisita y gol del egipcio.
El triunfo permite al Liverpool dormir líder, jugar ante Everton el fin de semana y llegar con confianza a la Champions League.