Por la final de la UEFA Europa League, se enfrentaron en Polinia, Villareal de España ante el Manchester United liderado por Edinson Cavani.
En un partido bastante equilibrado, se abrió el marcador a favor del Villareal cuando Gerard Moreno Balangueró anotó el tanto para los españoles a los 29 minutos de partido.
La reacción del Manchester United se hizo esperar pero los rojos arremetieron con todo para no dejar escapar la final, a pesar de ello tuvieron que esperar al segundo tiempo para empatar.
La igualdad la marcó el uruguayo Edinson Cavani cuando se jugaban diez minutos del segundo tiempo y se equilibraron todas las acciones y con la igualdad llegaron al final de los 90 minutos del encuentro.
Villareal y Manchester United tuvieron que jugar los dos tiempos extras y en los alargues no se hicieron daño, es más ni siquiera hubo una acción de verdadero peligro para ninguna de las escuadras.
Tras mantenerse la igualdad luego de los 30 minutos extras, tuvieron que definir al ganador con la tanda de tiros desde el manchón penal
La efectividad de los tiros penales fue altísima, todos los jugadores del Villareal que cobraron un tiro acertaron y así pasó con el Manchester United, a excepción del último, el tiro cobrado por David de Gea quien no pudo anotar y con ello los de España lograron coronarse como los ganadores de la UEFA Europa League.