En la localidad de Temerloh (estado de Pahang), Malaisa, una usuaria de redes identificada como Tero compartió un curioso video de un pedazo de carne.
Según Tero, el pedazo de filete de carne que su madre estaba lista para preparar se movía «como si hubiera cobrado vida» sobre la tabla que estaba en la cocina de la residencia de la autora del clip.
En efecto, en el video se ve al pedazo de carne que se mueve y se contorsiona como si aún estuviera conectado al sistema nervioso del animal del que lo sacaron.
Según RT, «En las imágenes compartidas se puede ver cómo la mujer, totalmente asustada, voltea el trozo, que trepida y ‘late’ como un corazón».
GUYS KENAPA DAGING KORBAN NI GERAKKKKKK
— Yo! Artist (@tterororo) July 31, 2020
Mak aku taknak masak sebab takut 😂 pic.twitter.com/XRma8VIUqH
El video se volvió viral y tiene más de un millón de reproducciones en la publicación original. Muchos usuarios explicaron el fenómeno y dijeron que puede tratarse de un caso de «memoria muscular» que, según cita RT, se produce cuando la carne es tan fresca que las terminaciones nerviosas aún están activas y provocan estos extraños movimientos y contorsiones.
La autora del video, Taro, escribió «mi mamá no quiere cocinar la carne, porque le da miedo».Otros usuarios coincidieron en que si tienen que presenciar algo a´si, también dudarían mucho de si preparar o no un plato con la proteína que sigue moviéndose luego del sacrificio del animal.
Los internautas dejaron ver su sorpresa también en otras redes en donde el clip fue replicado.