En la ciudad rusa de Oremburgo, un hombre provocó un incendio dentro de un ascensor y se salvó por muy poco de un desenlace fatal.
La cámara de seguridad grabó el momento y en el clip se ve que el hombre intenta prender un cigarrillo con un líquido inflamable, pero pierde el control de la situación y genera un incendio en el reducido espacio del ascensor.
El hombre intenta apagar el fuego con sus manos, pero al ver que no logra controlar el incendio se saca la chaqueta e intenta aplacar las llamas con su ropa, pero no lo logra y termina desmayándose en medio del flagelo.
El portal de noticas RT reporta que afortunadamente para el hombre cuando el ascensor se detuvo y se abrieron las puertas, el hecho hizo que el involucrado recuperara y lograra salir del elevador con sus piernas envueltas en llamas.
Я у мамы дурачок pic.twitter.com/aYMWQEgiRq
— НТВ (@ntvru) November 27, 2020
En el clip se puede ver la desesperación del hombre en su intento por ahogar las llamas, pues sabía que si no lograba hacerlo ese ascensor sería el lugar en donde hubiera muerto.
Tras el incidente, el hombre tuvo que ser llevado a una casa de salud para que recibiera atención y asistencia médica. En el lugar se reportó que el protagonista del video sufriera quemaduras en varios lugares de su cuerpo, pero se recuperará sin inconvenientes y es más, vivirá para contar a sus amigos y familiares la anécdota que vivió en la ciudad fronteriza de Rusia.